domingo, 3 de diciembre de 2017

La Comisión de Fiestas recogió anoche su distinción Coalición Canaria Las Palmas de Gran Canaria 2017


Todos las distinciones con
miembros de Coalición Canaria.
    Anoche tuvo lugar en la sede insular de Coalición Canaria, en la Calle Buenos Aires, el acto de distinciones Coalición Canaria Las Palmas de Gran Canaria 2017.

     Esta Comisión de Fiestas tuvo el honor de ser uno de las entidades reconocidas en este acto, por la organización de una de las festividades más populares y concurridas de la ciudad . La distinción fue recogida por nuestra presidenta Ana Jesús Jiménez y que estuvo arropada por varios miembros de esta Comisión: Saro, Xili, Juana Teresa, Josefa, Jorge y Antonia.


Nuestra Presidenta, Ana Jesús Jiménez,
recogiendo la distinción.
    El secretario local de Coalición Canaria en Las Palmas de Gran Canaria, Luis Suárez, aseguró que “el trabajo, la implicación y el esfuerzo de muchas personas y colectivos sociales de barrios y municipios de la Isla son el verdadero motor para el desarrollo de Gran Canaria y la construcción de una isla que haga frente a los retos sociales y económicos a los que se enfrenta la población.

    La asamblea local reconoció también el trabajo de otras asociaciones: el colectivo Amirisco, la Asociación de Vecinos La Unión-Vegueta, la Obra Social de Acogida y Desarrollo de Vegueta y la Orden del Cachorro Canario.

    Asimismo, también se distinguió la trayectoria profesional de los entrenadores de baloncesto Domingo Díaz y Begoña Santana y al productor Israel Reyes, así como a Pepe Castellano, militante histórico de Coalición Canaria y líder vecinal; que presidió la Confederación Canaria de Asociaciones de Vecinos.

    En el acto también estuvieron presente Pablo Rodríguez, Vicepresidente de Gobierno de Canarias, y José Tellez, Director General de Emigración.

    Muchas felicidades a todas las distinciones y muchas gracias a la formación política por este reconocimiento.

Nuestra Presidenta, Ana Jesús Jiménez,
agradeciendo la distinción.
Todos las distinciones con el secretario local, Luis
Suárez, y el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Rodríguez.

Miembros de la Comisión de Fiestas con el secretario local, Luis Suárez;
el Vicepresidente del Gobierno, Pablo Rodríguez; José Tellez, Director General
de Emigración y Yeray Castellano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario