miércoles, 16 de mayo de 2018

Juan de Dios Ramos Quintana pregonará las Fiestas de San Lorenzo 2018

• La lectura del Pregón tendrá lugar el 1 de agosto.

     Nuestras Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo 2018 darán comienzo el 1 de agosto con la Gala Inaugural en el que tendrá lugar la lectura del Pregón a cargo de D. Juan de Dios Ramos Quintana, vecino del barrio terorense de Los Arbejales.

     D. Juan de Dios Ramos Quintana nació el 8 de marzo de 1952 en Los Arbejales. Aunque su profesión era de repartidor comercial, la vida le llevó a involucrarse activamente en la política, por lo que militó en el PSOE desde 1983. Tuvo responsabilidades políticas como concejal y desde 1991 como alcalde del Ayuntamiento de Teror hasta el 2015.

     Su relación con San Lorenzo siempre ha sido de generosidad, y por tanto un merecido nombramiento como muestra de agradecimiento a su buen hacer y colaboración con nuestras fiestas durante tantos años, algo que le llevó a ser Hijo Adoptivo de nuestro pueblo desde 2008.

     El 1 de agosto tendrá el honor de pregonar nuestras Fiestas Patronales 2018, después de ser presentado por D. Juan José Laforet Hernández, pregonero del pasado año y Cronista Oficial de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario